STELLA MARIS PONCE Y ARIEL ARGAÑARAZ EN VIVO EN CAFÉ VINILO. TANGO Y POESIA.

Stella Maris Ponce, poeta, cantante y gestora cultural entrerriana, comenzó su carrera como vocalista en el terreno del blues, el góspel y el jazz, territorio que continúa cultivando (en este espacio se comentó un concierto suyo de blues y poesías). Pero hete aquí que una circunstancia fortuita provocó que se acercara a nuestra música ciudadana, incorporando un nuevo camino en su trayectoria vocal.

Hay que apresurarse a decir que la cantante sale airosa del desafío. Acompañada por Ariel Argañaraz, uno de los más completos guitarristas del medio, siempre sobrio y medido en su tarea de integrarse al trabajo de la vocalista, Stella Maris Ponce eligió adentrarse en obras consagradas del territorio de nuestra música ciudadana las que intercaló con algunas breves poesías de su autoría en las que muestra sus virtudes en ese terreno, dentro de una temática intimista y personal.

Se pudieron escuchar así ajustadas versiones de distintas obras ya incorporadas a la memoria popular en las que la cantante muestra una adecuada afinación y dicción y un alto nivel expresivo. Dentro del parejo nivel que mostró el recital los highlights hay que buscarlos en las intensas versiones de La luz de un fósforo y Desencuentro, el lirismo que la cantante trasmitió en Soledad y Yuyo verde y el romanticismo con que impregnó sus versiones de Gricel y Como dos extraños. Un debut en Buenos Aires de Stella Maris Ponce  como cantante de tango que le abre las puertas a futuras presentaciones.

Jorge García.

http://www.elamante.com/home/el-rincon-del-viejo-canalla-66/

STELLA MARIS PONCE Y ARIEL ARGAÑARAZ EN VIVO EN CAFÉ VINILO. TANGO Y POESIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba